counters

domingo, 31 de julio de 2011

EXITOSO ENCUENTRO DE GUERRILLEROS DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80 EN EL BLANQUITO, MUN. ANDRÉS ELOY BLANCO DEL EDO LARA.-
COINCIDEN LOS ASISTENTES, EN CONTINUAR APOYANDO AL COMANDANTE CHAVEZ, EN LA LUCHA POR LA INSTALACIÓN DEL SOCIALISMO EN NUESTRO PAIS

Nuestra presencia en este acto, es para confirmar nuestro irrestricto apoyo al Comandante CHAVEZ, en la conformación del Polo Patriótico, no solo para las próximas elecciones presidenciales, sino también en la lucha permanente por la implantación del Socialismo en nuestro país y en los pueblos de nuestra América.
Quien así se expresa es el integrante del Frente Guerrillero “José Leonardo Chirinos, Rafael Castillo”.
RITO MARTINEZ, EL COMANDANTE VILLALOBOS
 Y ALBERTO ROLLAND, UNO DE LOS MUCHACHOS DE NUESTRO PROGRAMA
LUCHADORES POR LA PAZ

UNA DE LAS MESAS DE TRABAJO EN PLENA ACCION

LOS MUCHACHOS DE NUESTRO EQUIPO; POMPILIO SANTELIZ Y ALBERTO ROLLAND

OTRO DE LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO, CARLOS RODRIGUEZ,
ENTREVISTA A EL COMANDANTE GERONIMO; CARLOS BETANCOURT


No sabemos el nombre que le daremos a nuestra agrupación, yo planteo “FRENTE DE LUCHADORES POR LA PAZ”, o si será como movimiento o como colectivo, el sentido de la reunión es para confirmar nuestro compromiso, contraído en los encuentros de Cabudare, Falcón, Yumare, Portuguesa, Barinas y ahora en Sanare.
La posición de quienes representamos al edo. Zulia, es que debemos redactar y firmar inmediatamente el documento constitutivo, porque corremos el riesgo de llegar a las elecciones y aun estemos en discusiones estériles; Nos sumamos al Polo Patriótico los guerrilleros, Comandantes y militantes de izquierda, apoyamos al comandante Chávez, si continuamos divididos se corre el riesgo de perder esta incipiente revolución…

No hay comentarios:

Publicar un comentario