counters

jueves, 24 de marzo de 2011

SESION ESPECIAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL MCPIO. MIRANDA EN CORO, EDO. FALCON



 Este miércoles se conmemoró el cuadragésimo cuarto aniversario del fusilamiento del joven falconiano, José Manuel "Chema" Saher, en una actividad conjunta en el Concejo Municipal de Miranda, estado Falcón.
Clodosbaldo Russián, Contralor General de la República, recordó durante el acto algunas vivencias que conserva con el líder revolucionario Chema Saher, asesinado a los 25 años durante el gobierno de Raúl Leoni.
Explicó que para la época eran condenados a presidio "contra todos aquellos que osaran enfrentar al gobierno de Rómulo Betancourt, AD (Acción Democrática), Rafael Caldera, COPEI (Comité de Organización Política Electoral Independiente) y el imperialismo".
El evento se efecuó en la plaza Chema Saher del barrio San Nicolás, donde se realizará la condecoración de 21 luchadores y defensores de la liberación nacional, los cuales serán juramentados con la Orden "José Manuel Chema Saher".
El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Fernando Soto Rojas, estará acompañado por la gobernadora del estado, Stella Lugo, representantes del Concejo Municipal, Comité de Seguimiento de la Orden José Manuel “Chema” Saher, Contraloría de la entidad, Consejo Nacional Electoral, alcaldía del municipio Miranda y otros invitados especial.

1 comentario:

  1. José Sant Roz no solo es un furibundo anticomunista, aqui pueden ver su opinión del Comandante Chávez http://pcvmiranda.blogspot.com/2012/11/jose-sant-roz-no-solo-es-un-furibundo.html... Camaradas, abran los ojos y conozcan al verdadero José Sant Roz.

    Ahí les dejo eso:
    “El que tenga ojos, que vea tu cinismo, Chávez”

    Por José Sant Roz, Diario Frontera, 15/09/99.
    “No tiene en la cabeza sino citas bíblicas y bolivarianas como Luis Herrera refranes. Hugo Chávez equivocó su vocación, que es la de ser ministro evangélico. Ir por los vecindarios de traje negro con una Biblia bajo el brazo. ...

    ResponderEliminar