counters

domingo, 1 de mayo de 2011

HIMNO DE LAS FALN






Camaradas y amigos, esta pieza fue compuesta por hombres verdaderamente comprometidos con su pueblo, con su conciencia y por Venezuela, hombres que no necesitaron disfraces para demostrar que eran revolucionarios integrales. Si tu compromiso  es real, te vas a identificar con este himno y si no, ni te molestes en leerlo, sigue viviendo en tu carnaval (disfrazado).
Este himno fue creado por el combatiente Manuit, en los años 60. 



HIMNO DE LAS FALN

Campesino, obrero, estudiante
Lucharemos por ti hasta vencer
Valerosa mujer de mi tierra
Ya te miro empuñando un fusil.
Lucharemos por ti pueblo amado
Y la patria jamás llorará
Lanzaremos al mar las cadenas
Que nos privan de la libertad

¡Adelante guerrillero!
 Viva la revolución
 Por montañas y ciudades
 Y en la patria el corazón

 Venezuela nos reclama
 Esta lucha es a vencer
 Libertad aclama el  pueblo
 Dejemos todo por él.

 Es la lucha de siglos de un pueblo
 Subyugado por la explotación
 Contra el yugo del pulpo extranjero
 Luchara nuestra revolución
 Vengaremos los muertos queridos
 Temblará el asesino y traidor
 Venezuela empuña las armas
 Y conquista su liberación

 ¡Adelante guerrillero!
 Viva la revolución
 Por montañas y ciudades
 Y en la patria el corazón

 Venezuela nos reclama
 Esta lucha es a vencer
 Libertad aclama el pueblo
 Dejemos todo por él.



4 comentarios:

  1. tu no sabes lo que dices, seguramente o fuiste parte de ellos, no conoces la historia o no viviste en ese tiempo ¿ de verdad crees que el faln fueron luchadores por la paz? las faln son solo un grupo de asesinos de sangre fria que masacraron al pueblo mas de una vez solo para imponer el comunismo en venezuela ¿llegarle a un policia por la espalda y matarlo de un tiro en la cabeza cobardemente es luchar por la paz? mataron a casi 500 policias de esa y de otras maneras ¿asesinar personas como lo hicieron en el tren del encanto siguiendo las ordenes del "heroe" guillermo garcia ponce es luchar por la paz? ¿matar guardias nacionales como lo hizo fernando soto rojas en el alcabala de guatopo fue por la paz? ¿los policias que murieron en el asalto a la prefectura de urachiche y de todas las jefatureas que asaltaron de esa forma fueron por la paz? ¿el asalto en turiamo fue por la paz? ¿el porteñazo, el carupanazo, el guairazo fueron por la paz? ¿el desembarco de guerrilleros cubanos en machurucuto y chichiriviche fueron por la paz? ¿volar puentes fabricas o oleoductos, asaltar bancos secuestrar gente todo esa barbarie por la paz? ¿todas las personas que asesinaron y torturaron las FALN: soldados en emboscadas a malzalva, policias, campesinos hasta transeuntes TODOS LOS PADRES, MADRES, HIJOS, NIETOS/AS, ESPOSOS/AS O SOBRINOS/AS DE ALGUIEN fue por la paz o para imponer el comunismo siguiendo las ordenes de su benefactor en aquella epoca Fidel Castro? porque era el quien los entrenaba en cuba, los armaba y los traia para, es verdad estuvo mal que los dejaran fuera del pacto de punto fijo, ¿pero ir a entrenarse como guerrilleros y armarse bajo la tutela de fidel castro en cuba y venir aqui a matar a un simple policia o un simple soldado que no tenia nada que ver con lo que hicieran o dejaran de hacer los adecos y copeyanos fue mejor? HIPOCRITAS!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los únicos asesinos fueron los que por mas de cuarenta años estuvieron en el poder esos adecos y copellanos que saquearon al país y que con su falsa democracia tenían a el pueblo venezolano en la ruina con una pobreza extrema esos que no volverán jamas

    ResponderEliminar
  3. Mi padre lo cantaba viva la REVOLUCION

    ResponderEliminar